• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20201117 WA0009

La figura contempla a merenderos, escuelitas deportivas, comedores, entre otros. El encuentro, gratuito y virtual será mañana a las 17 a través de Google Meet. Los interesados en inscribirse pueden enviar un mail con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, brindará mañana a las 17 una capacitación virtual para Simples Asociaciones.

 

En el encuentro que será a través de la plataforma Google Meet, se hablará del “funcionamiento regular de las simples asociaciones, y las obligaciones de las mismas ante Personas Jurídicas”.

 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo enviando el nombre y el DNI del responsable a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La titular del organismo provincial, Verónica Miranda destacó el éxito que vienen teniendo las capacitaciones que desde la dependencia a su cargo se vienen realizando ya que “las organizaciones civiles vienen demostrando un gran interés en la formación y capacitación. Eso demuestra las ansias de crecimiento que tiene cada una”.

 

A la fecha ya se realizaron 2 ediciones de formaciones virtuales destinadas a fundaciones y asociaciones. Esta tercera capacitación está destinada únicamente para Simples Asociaciones ya que las mismas, al tratarse de organizaciones mucho más pequeñas, por ejemplo: merenderos, escuelitas deportivas y comerdores poseen un funcionamiento diferente.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top