• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2020 12 01 at 13.33.02

Organizaciones sociales conocieron los procedimientos para la regularización institucional y/o para acceder a la personería jurídica. También se realizaron jornadas en Colonia Santa Rosa e Hipólito Yrigoyen.

 

En las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y Pichanal, vecinos representantes de fundaciones y asociaciones participaron en capacitaciones organizadas por la Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia con la coordinación de las intendencias locales.

En ambas jornadas, las organizaciones sociales aprendieron sobre los procesos administrativos para regularizar el estado jurídico de las mismas o para acceder al instrumento legal, esencial para obtener beneficios provinciales, municipales, nacionales e internacionales.

En la oportunidad, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo ratificó la presencia y el apoyo del organismo hacia las organizaciones del tercer sector, a la vez que marcó “el valor de la tarea social que realizan en beneficio de la comunidad”. El funcionario aseguró que las jornadas formativas en el interior salteño, continuarán hasta fin de año.

La charla en Orán, estuvo a cargo de la titular del organismo dependiente de la cartera provincial, Verónica Miranda quien destacó la activa participación de las organizaciones sociales de esa ciudad norteña.

En el taller de Pichanal, que estuvo a cargo del director de Fundaciones y Asociaciones de la Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas, Rodrigo Martínez Urquiza, participaron (en su mayoría), escuelitas deportivas y centros vecinales.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top