• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20210225 WA0010

El documento que establece las líneas de trabajo y cooperación se firmó para la habilitación y equipamiento de una oficina junto al Registro Civil y la capacitación al personal que atenderá al público.

 

La Provincia trabajará de manera mancomunada con el municipio de Orán para la apertura de la primera delegación de Personas Juridicas en el interior provincial.

 

Asi quedó establecido luego de una firma de convenio en donde se establecieron líneas de trabajo y cooperación para la habilitación y equipamiento de una oficina, junto a la dependencia del Registro Civil, y la formación al personal para la toma de tramites y expedientes relativos al Registro de Asociaciones y Fundaciones y el Registro Público de Comercio.

 

La rubrica del documento tuvo lugar hoy en las oficinas de la municipalidad de Oran. Firmaron el documento el secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Rodrigo Monzo, el secretario de Gobierno Municipal, Cristian Alfredo Aimo y la jefa de Gabinete Municipal de Orán, Carolina Seaglio.

 

Al respecto, Monzo indicó que la apertura de la oficina "responde a la demanda ciudadana" a la vez que aseguró que "el Gobierno acompaña a la gente y a todas las instituciones que quieren formalizarse y que por cuestiones de recursos, entre ellos el traslado hacia Capital, no pueden hacerlo". "El objetivo principal es que esta dependencia pueda acotar los tiempos y facilitar los procesos que las organizaciones deben realizar para obtener la formalidad", expresó.

 

Por su parte, Aimo marcó el valor de la gestión para comunidad oranence y destacó el trabajo entre ambos niveles de Gobierno "uniendo esfuerzos por el bien común".

 

Participaron en el acto para la firma del convenio, el secretario General de la Gobernación, Matias Posadas y el senador por el departamento de Oran, Juan Cruz Curá.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top