• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

POLO INTEGRAL DE LAS MUJERES

En República de Siria 611 se mantiene la asistencia presencial y telefónica ante situaciones de violencia por motivos de género. A través de la línea 3875719316 se pueden solicitar las intervenciones profesionales. Ante casos de emergencia se debe llamar al 911.

 

El Polo Integral de las Mujeres mantiene la atención presencial en el marco de las medidas de seguridad sanitaria vigentes. La atención se brinda de lunes a viernes de 8 a 20 horas en República de Siria 611 y vía telefónica en el número fijo 3874225227.

 

Se encuentra habilitada la línea celular 3875719316 para llamadas, mensajes de texto y WhatsApp, de lunes a domingo 8 a 20 horas, como también vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Los servicios de asistencia activa, a cargo de la Subsecretaría de Formación, Promoción y Protección de Derechos Humanos incluyen: asistencia jurídica, psicológica y social a personas que se ven afectadas frente a situaciones de violencia intrafamiliar y por motivos de género. Se trabaja en articulación con la Justicia para la realización de denuncias y la ejecución de medidas de asistencia y de protección pertinentes. De esta área depende también la Oficina de Rescate y Acompañamiento a personas damnificadas por el delito de trata.

 

Ante situaciones de Emergencia se debe contactar al Sistema de Emergencias 911. Además durante las 24 horas, se encuentra habilitada la línea nacional y gratuita 144.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top