• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

LA TRATA DE PERSONAS CURSO VIRTUAL

Están habilitadas las inscripciones para participar del ciclo FormateEnCasa. En esta oportunidad se reeditará el curso sobre el delito de trata de personas. El registro de participación se puede concretar a través del link: https://forms.gle/VYzJJJwwDdtszSE79.

 

Próximo a conmemorarse el Día Mundial contra la Trata, la Secretaría de Derechos Humanos brinda una nueva instancia de capacitación sobre la temática. Será a través de la modalidad de curso autogestionado.

 

La capacitación es coordinada por la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades y la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad. La misma brindará información sobre los aspectos y las principales nociones vinculadas al crimen de trata de personas. El marco legal que rige en el país y los conceptos de trata y tráfico de personas. Además, se analizaran situaciones sobre los grupos sociales más expuestos a la explotación, entre otros temas.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de julio mediante el siguiente enlace https://forms.gle/VYzJJJwwDdtszSE79. El cupo es limitado y el dictado del curso será entre el 19 de julio y el 1 de agosto.

 

La formación está destinada a agentes estatales, ONGs, profesionales del ámbito privado, estudiantes y público en general.

 

La modalidad del ciclo #FormateEnCasa, es el desarrollo de cursos autogestionados, que permiten que cada participante administre sus tiempos. El primer día del curso se enviará el material de formación (video y cartilla) por correo electrónico. Al final de la segunda semana se completará el envío de dos formularios online para completar evaluación y devolución sobre la propuesta.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top