• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20210817 WA0011

Con la participación de la directora Nacional de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D´Alessandro, se analizará el impacto económico de las tareas de cuidado y su aporte al PBI. Para participar se solicita completar el siguiente formulario: https://forms.gle/uz3UZteAim5HB8ZZ6

 

A través de un encuentro de reflexión, análisis e intercambio se propone debatir sobre los costos que tienen para las mujeres los trabajos que realizan de manera gratuita en los hogares y que constituyen un aporte sustancial a la producción general de bienes y servicios. La actividad virtual está prevista para el próximo martes 24 de agosto a las 17 horas.

 

El encuentro denominado "El valor de los cuidados" contará con la participación de Mercedes D'Alessadro, Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación. La organizada por la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades junto al Área de Promoción de la Equidad de las Mujeres de la Secretaria de Derechos Humanos.

 

Para recibir el link de acceso a la plataforma Google Meet, es necesario inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/uz3UZteAim5HB8ZZ6

 

En la oportunidad se presentarán los resultados del informe "Los cuidados, un sector económico estratégico. Medición del aporte del Trabajo Doméstico y de Cuidados no Remunerado al Producto Interno Bruto".

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top