• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

UTEDYC2

Mujeres integrantes de la comisión directiva de UTEDYC participaron en una jornada de sensibilización sobre perspectiva de género y prevención de la violencia. La idea es promover acciones de prevención en los distintos clubes salteños.

 

Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores y Entidades Deportivas y Civiles participaron en un taller de sensibilización en género y prevención de la violencia por razones de género, organizada por la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos.

 

En la formación estuvieron ptesentes 15 mujeres, entre ellas afiliadas, delegadas y dirigentes de la institución. El taller estuvo a cargo de la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Natalia Fuentes y el psicólogo social Ricardo Rojas. “Se trabajó sobre los espacios que han conquistado las mujeres en la esfera sindical, la práctica deportiva y los desafíos que aún persisten. Además se realizó la filmación de la clase a fin de ser difundida entre las personas afiliadas a la institución”, indicó Fuentes.

 

En la oportunidad se desarrollaron conceptos sobre tipos y modalidades de violencias, contenido de la Ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales y circuito de la denuncia por violencia por motivos de género.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top