• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20200730 WA0019

Fue en el encuentro virtual "Milenials y la Participación Ciudadana", organizado por el Ministerio de Gobierno que buscó interesar a las nuevas generaciones en el desarrollo de políticas públicas.

 

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia llevó a cabo el primer encuentro virtual con jóvenes, para instarlos, mediante juegos y disparadores, a participar en las decisiones de Gobierno a través de la creación de proyectos participativos que puedan beneficiar a la sociedad en su conjunto.

 

La actividad contó con la participación de jóvenes de entre 20 y 30 años de los municipios de La Caldera, Chicoana y diversas instituciones intermedias de la Provincia.

 

En la ocasión, se presentó el boceto de la plataforma de Participación Ciudadana y se les pidió a los jóvenes aportes, ideas y propuestas que serán tenidos en cuenta para ser incluidas en la confección final de la misma.

 

"Fue una jornada muy enriquecedora para nuestra área. Pudimos ver que nuestros jóvenes están muy empapados de la realidad que vivimos y tienen ideas bastante interesantes para aportar", expresó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am quien a su vez destacó el interés de los participantes en el taller. Se prevé la realización de otros encuentros.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top