• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

sanitizado_3.jpg
Los trabajos se realizan a partir de las 22 en las 45 paradas de colectivo de mayor concurrencia de SAETA, como así también, en el microcentro, espacios externos de hospitales, entre otros organismos.

 


Esta iniciativa se desarrolla desde el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y el Programa de Fomento y Cooperación, del cual forman parte 53 entidades, entre cooperativas y fundaciones.


Las tareas se realizarán en el marco de los protocolos aplicados por Salud Pública para la prevención del contagio de COVID 19 en los lugares más concurridos por la población local, en horario nocturno, una vez finalizada la jornada de servicio de SAETA.


También se realizan las tareas de sanitización y desinfección en las peatonales, Alberdi y Florida, plaza 9 de Julio, en el exterior de la Carcel de Villa las Rosas, la Avenida Ragone, lugares comunes de la Avenida Bicentenario de la batalla de Salta, exterior de los hospitales San Bernardo, Arturo Oñativia, Materno Infantil, Señor del Milagro y Papa Francisco.


Además se trabaja en el monumento a Güemes, comedores de barrios Santa Cecilia, Primera Junta, Solidaridad, Democracia y Barrio Justicia; la Ciudad Judicial, exterior de la Alcaldía General N°1, Barrio El Huaico, UNSA, plazoleta Independencia, comisaría Segunda, Centro de Salud Barrio Ceferino, Merenderos de Villa San Antonio y Plaza Macacha Güemes de Tejeda.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top