• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20211111 WA0031

Esta vez, fueron vecinos de Chicoana los que concluyeron los cinco módulos educativos con los que podrán desarrollar sus ideas en oportunidades que les permitan crecer y sostener sus negocios en el tiempo.

 

En Chicoana, vecinos emprendedores recibieron su certificado de egreso luego de cursar y capacitarse en cinco módulos educativos para poner en práctica sus ideas y emprendimientos, y que sus negocios resulten sostenibles y sustentables en el tiempo.

 

Durante los encuentros, los participantes se instruyeron en la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; la inscripción y el registro de marca; finanzas y costos; marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, y finalmente, en conservación y manipulación de alimentos.

 

“Estamos muy felices de que más salteños se capaciten y emprendan; el nivel de compromiso y participación en las clases nos llenan de orgullo", indicó la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, a la vez que aseguró que "los seguiremos acompañando porque queremos ser parte de su desarrollo y crecimiento”.

 

La funcionaria provincial agradeció también la entrega y el aporte que realizaron todos los profesionales expertos durante las cinco clases intensivas.

 

El acto de cierre contó, además, con la presencia del intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, directores del Municipio y el capacitador Oscar López García.

 

Escuela Pública de Emprendedores

 

La escuela genera espacios de formación para instruir a personas que quieran emprender y potenciar a aquellos que deseen mejorar su actual proyecto económico.

 

La primera edición se realizó en el Polo Integral de la Mujer, donde 17 mujeres que asisten activamente al organismo recibieron conocimientos prácticos para poner en marcha sus sueños y emprendimientos.

 

La segunda, se dictó en la Usina Cultural y en la Casa de la Cultura, con más de 150 participantes.

 

Actualmente, se está llevando adelante la tercera edición en el barrio La Loma, de Salta Capital y desde el organismo que pone en marcha la Escuela, se coordinan acciones para capacitar en todos los municipios del interior.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top