• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

cuidado construcc

Este programa nacional incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación, con precios que se redujeron en un 5%. Se inspeccionará los comercios adheridos para controlar el cumplimento del programa.

 

El plan busca establecer valores de referencia en materiales de la construcción y aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

 

La titular de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia dijo que “el organismo sumará a la agenda de tareas de inspección, el cumplimiento del programa recientemente presentado, por parte de los comercios adheridos”.

 

Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas cadenas de pinturerías, entre ellas, Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord, Universo, etc.

 

Entre los productos ofrecidos se encuentran marcas líderes como: Ferrum, Roca, FV, Hidromet, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

 

El Plan tiene vigencia anual, con renovaciones trimestrales para mayor información del Plan Precios Cuidados pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

 

Precios

 

Los valores alcanzados implican una reducción de 5% a los precios promedio que tenían en el mercado, por ejemplo, la bolsa de cemento pasó de $619 a $560, la de cal de $384 a $358, el ladrillo hueco de $36 a $33, la chapa de $2.517 a $2.345 la unidad, inodoro y depósito de $19.499 a $16.702, grifería de cocina de $8.299 a $7.515, pintura por 20 litros de $4.490 a $3.890, entre otros productos y precios.

 

Los precios de estos artículos son valores de referencia y no de oferta, con el objetivo de que las y los consumidores tengan disponibles una orientación a la hora de realizar sus compras.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top