• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2020 09 22 at 14.34.15

Los consumidores podrán realizar todas las gestiones desde su celular o computadora ingresando a www.salta.gov.ar/defensadelconsumidor y para ser atendidos en forma presencial deberán solicitar un turno en la misma web.

 

Para tranquilidad de los consumidores las audiencias virtuales por Whatsapp que fueron programadas para este periodo de aislamiento social obligatorio, se tomarán con normalidad a fin de que se puedan continuar resolviendo los conflictos con las empresas, debiendo permanecer los consumidores en sus casas a la espera del llamado telefónico del conciliador en el día en que la audiencia fue fijada. Las mismas se tomarán por la mañana y por la tarde.

 

Los consumidores podrán realizar en la plataforma virtual, denuncias, recibir asesoramiento jurídico y solicitar inspecciones en la pestaña "Consultas/Reporte".

 

También podrán ser atendidos en forma presencial en las oficinas del organismo, para lo cual deberán solicitar previamente un turno en la plataforma digital al igual que para el otorgamiento de poderes administrativos y judiciales. La guardia de atención será de 8.30 a 13.30.

 

Recomendamos a los consumidores que previamente a realizar estas gestiones en la web, ingresen a los videos instructivos que se encuentran disponibles en el botón identificado como “Guía del Usuario”

 

Asimismo, recordamos a los representantes legales de las empresas que podrán realizar propuestas a los consumidores a través de la plataforma virtual ingresando a la web, seleccionando el botón “Reportes” y la opción “Propuesta Empresa”, a los fines de lograr una pronta solución previo a la audiencia.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top