• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

SEDECOM2

Fue organizada, en forma virtual, por el Instituto de Defensa del Consumidor dependiente del Colegio de Abogados de Salta.

 

En el marco de la semana de la defensa de los derechos humanos y a modo de cierre, miembros de la secretaría de Defensa del Consumidor participaron de las Jornadas “Derechos de consumidores y usuarios en contexto de pandemia y sus influencias”. Se realizó vía zoom entre los miembros del organismo dependiente del ministerio de Gobierno y del Colegio de Abogados.

 

Los temas abordados en la jornada virtual fueron: pasajes turísticos: suspensión y viabilidad de los viajes durante la pandemia; Estado constitucional de derecho; Protección de consumidores y usuarios a través de la autoridad; Políticas públicas para la protección de los consumidores frente al contexto de pandemia; protección de los usuarios de los servicios financieros en el contexto de pandemia y deber de garantía, reparación defectuosa en la LDC.

 

Por parte del colegio de Abogados disertaron en la actividad: Paula Secchi, Armando Álvarez y Ana Paula Rubín, mientras que por parte de la Secretaría de Defensa del Consumidor lo hicieron Silvina Gallardo de Martínez, Sayra Lens Barroso, Lorena Escobar y Rita Cañizares.

 

Durante esta semana la secretaría de Defensa del Consumidor llevó a cabo actividades de manera virtual a través de videos institucionales, con el fin de brindar una serie de consejos útiles a los consumidores.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top