• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20210712 WA0010

Las oficinas comenzarán a implementar la plataforma para que los consumidores tengan a mano un método alternativo para la realización de denuncias y la gestión de audiencias.

 

La Secretaría de Defensa del Consumidor capacita a sus delegaciones de J.V González, Cafayate, El Galpón, Las Lajitas, Gaona, Quebrachal, Rosario de la Frontera y Apolinario Saravia para que las mismas comiencen a implementar la plataforma virtual de denuncias. Los encuentros formativos se realizan junto a la compañía que desarrolló la plataforma en la provincia.

 

Los delegados fueron instruidos en el uso de las diferentes herramientas que ofrece “la plataforma única digital de gestión de denuncias” para una óptima recepción y gestión de las mismas; además de los procesos para la programación de audiencias de conciliaciones, entre otros aspectos.

 

La capacitación fue encabezada por la directora de Capacitación, Adriana Neme; la jefa del programa Delegaciones del Interior, Ana Paula Vides Almonacidy, el jefe Administrativo Contable de Defensa del Consumidor, Rafael Cabrera y se desarrolló de manera grupal con los delegados de las oficinas de Defensa del Consumidor de los municipios, Vanina Castaño, Julian Tavella, Cristian Quiquinto y Cristina Elías.

 

Para poder efectivizar la puesta en marcha de la plataforma virtual como herramienta para las diferentes delegaciones, se realizaron reuniones individuales para conocer acerca de las características propias de cada municipio respecto al comportamiento de los consumidores, la conectividad en las comunas y la cantidad de denuncias habitualmente gestionadas, y así poder desarrollar un plan de implementación para cada delegación.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top