De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, se brindará asistencia a los ciudadanos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos (0387) 4318451 - (0387) 4218426, para evitar la circulación de personas y respetar las medidas aplicadas ante la pandemia por COVID-19.
La Secretaría de Trabajo reducirá su atención presencial y atenderá al público de manera virtual y telefónica, en el marco de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Provincial ante la pandemia.
Los turnos otorgados desde las áreas de Reclamaciones Individuales, Personal de Casas Particulares, Negociaciones Colectivas, Presentación y Entrega de Rúbrica se encuentran momentáneamente suspendidos.
Los pagos de depósitos que se encuentren en trámite en el organismo a favor de la parte trabajadora o sus derechohabientes se harán efectivos.
Para asesoramiento, consultas e inquietudes los salteños deben comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los números (0387) 4318451, (0387) 4218426 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.
El titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Alfredo Batule indicó que, "las medidas adoptadas buscan garantizar las condiciones de seguridad sanitaria e impedir la propagación del virus".
En este sentido, el funcionario provincial expresó que tras las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), se decidió que las audiencias virtuales o por videoconferencia se llevarán a cabo en tiempo y forma, mientras que las presenciales serán reprogramadas.
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Categoría: Secretaría de Trabajo
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Publicado: 21 Septiembre 2020