• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

sec de trab

De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, se brindará asistencia a los ciudadanos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos (0387) 4318451 - (0387) 4218426, para evitar la circulación de personas y respetar las medidas aplicadas ante la pandemia por COVID-19.

 

La Secretaría de Trabajo reducirá su atención presencial y atenderá al público de manera virtual y telefónica, en el marco de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Provincial ante la pandemia.

 

Los turnos otorgados desde las áreas de Reclamaciones Individuales, Personal de Casas Particulares, Negociaciones Colectivas, Presentación y Entrega de Rúbrica se encuentran momentáneamente suspendidos.

 

Los pagos de depósitos que se encuentren en trámite en el organismo a favor de la parte trabajadora o sus derechohabientes se harán efectivos.

 

Para asesoramiento, consultas e inquietudes los salteños deben comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los números (0387) 4318451, (0387) 4218426 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.

 

El titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Alfredo Batule indicó que, "las medidas adoptadas buscan garantizar las condiciones de seguridad sanitaria e impedir la propagación del virus".

 

En este sentido, el funcionario provincial expresó que tras las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), se decidió que las audiencias virtuales o por videoconferencia se llevarán a cabo en tiempo y forma, mientras que las presenciales serán reprogramadas.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top