• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

sectrab1

La Secretaría de Trabajo perteneciente al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia informa que los Municipios que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio pusieron a disposición de la ciudadanía canales virtuales y telefónicos para la atención remota.

 

De esta manera, las oficinas de General Güemes, Orán, Rosario de Lerma y Tartagal ofrecen a la comunidad las siguientes vías de comunicación:

 

General Güemes: brindará atención al público mediante el teléfono 3874625841 y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los mismos estarán disponibles de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

 

En Orán se ofrece asesoramiento a través del teléfono fijo 3878421307, el celular 3878641316 o mediante los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

 

Por su parte, Rosario de Lerma atenderá a la comunidad por medio del teléfono 3874876523 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

 

En Tartagal se asistirá a través del teléfono 3873506416 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes también de 8 a 13 hs.

 

En esta misma línea, se anunció que las audiencias presenciales que estaban pactadas previamente serán notificadas y reprogramadas.

 

Por otro lado, las dependencias de Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Metán continúan brindando el servicio de manera presencial, respetando todas las medidas sanitarias, pero también ofreciendo atención al público de forma remota.

 

Para quienes deseen recibir asesoramiento, realizar consultas y reclamos a la distancia, se encuentran habilitados los siguientes canales:

 

Los vecinos de Rosario de la Frontera pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs al teléfono 3876482499 o bien enviando un mail a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Joaquín V. González: se seguirá el mismo procedimiento de lunes a viernes en horario de 9 a 13 llamando al teléfono 3877400224 o escribiendo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Metán, se atenderá lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3876425333, 3876529558 y a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Las modificaciones en la atención al ciudadano son en el marco de las medidas preventivas adoptadas ante la pandemia por COVID-19, a fin de evitar la propagación del virus.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top