• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

Secretaria de trabajo atención reducida

La celebración de audiencias individuales y las rúbricas se realizan de manera presencial en horarios específicos, mientras que las audiencias colectivas y el asesoramiento son virtuales.

 

Con el objetivo de seguir dando respuesta a los trabajadores y las trabajadoras, el organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia reabrió sus puertas, pero con atención reducida por el COVID-19. Por esto se dispuso que solo las audiencias individuales y la atención para rúbricas se harán de manera presencial.

 

Las audiencias individuales presenciales se llevarán adelante de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, mientras que la atención en la oficina de rúbrica será de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, hasta 2 empleadores, y a partir de 3, de lunes a viernes de 15 a 18.

 

La Secretaría recuerda a la comunidad que los pedidos de inscripción, renovación de LRU, cambio de sistema y centralización, se recibirán y se entregarán de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

 

Quienes tengan que asistir a la dependencia deberán hacerlo con tapaboca, manteniendo el distanciamiento social y respetando las indicaciones de seguridad demarcadas dentro del organismo.

 

En esta misma línea, el organismo provincial informa que las audiencias colectivas continuarán realizándose de manera virtual a fin de evitar aglomeraciones.

 

Se insta a la comunidad a acudir a los canales virtuales y telefónicos para asesoramiento, consultas y reclamos. El mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los números 4318451 y 4218426 están a disposición de todos los salteños.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top