• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

cap_sec_de_trabajo.jpg

En la primera jornada se habló sobre el uso del matafuego y los protocolos ante el COVID-19. El departamento de Higiene y Seguridad de la dependencia continuará con una agenda de talleres y conversatorios.

 

El Departamento de Higiene y Seguridad de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia desarrolla conversatorios y talleres sobre medidas de seguridad ante incendios y el COVID-19.

 

El objetivo es capacitar y entrenar al recurso humano de la dependencia para saber actuar ante eventualidades específicas. En la oportunidad, los trabajadores de la Secretaría aprendieron maniobras para activar los dispositivos del matafuego, las características que debe tener el tubo (vencimientos y vigencia), ubicación, carga y rótulos, entre otros datos.

 

El jefe del área, Mario Cardozo y el inspector Fortunato Pérez indicaron que “este es el inicio de una serie de capacitaciones destinadas al personal con el fin de informar sobre los riesgos en el desempeño de las tareas habituales y la manera de abordarlos”.

 

En la ocasión Pérez expresó que “todos, independientemente del puesto que ocupen, deben saber cómo prevenir un incendio o eventualidades y cómo actuar de forma segura ante el mismo”.

 

En la jornada también se habló sobre los protocolos que se llevan adelante en el organismo para evitar la propagación del COVID-19, las medidas preventivas que debe tener cada empleado y la desinfección general de los espacios.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top