• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

foto parte coaching para la negociación laboral

Los participantes adquirieron herramientas para la comunicación y la negociación en dos encuentros virtuales organizados por la Secretaría de Trabajo y la UTEDyC.

 

Más de 120 personas pertenecientes a comisiones directivas y entidades sindicales participaron en la capacitación denominada “Coaching para la Negociación Laboral”, organizada por la Secretaría de Trabajo en conjunto con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC).

 

La propuesta formativa tuvo por objetivo brindar herramientas para mejorar las relaciones interpersonales y potenciar las capacidades de las partes que intervienen en una negociación laboral. La misma, a cargo de Jorge Aguilar y Gloria Amelia Avellaneda, se realizó en dos jornadas virtuales, y contó con la participación de vecinos de distintos municipios.

 

En ambos encuentros se abordaron diferentes modelos comunicacionales tendientes a mejorar las capacidades de habla y escucha.

 

El representante de UTEDyC, Eduardo Lazarte, manifestó que el taller tuvo una respuesta muy positiva, ya que superó todas las expectativas. “Contamos con la participación de delegaciones del interior de la Secretaría de Trabajo, entre ellos secretarios generales, afiliados y asesores que quedaron muy satisfechos por los conocimientos aprendidos”, expresó.

 

Por su parte, el secretario de Trabajo, Alfredo Batule, calificó al encuentro como provechoso, ya que se ofrecieron recursos y herramientas para desarrollar una negociación laboral eficiente.

 

Finalmente, el funcionario provincial agradeció el interés de los representantes de las entidades gremiales, a la vez que destacó el compromiso de las mismas por "continuar preparándose y adquiriendo habilidades para futuras tareas laborales".

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top