• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

foto parte de prensa trabajo

Los organismos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, atienden de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 hs. El asesoramiento necesario también se brinda de manera virtual y telefónica.

 

Las delegaciones de la Secretaría de Trabajo de General Güemes, Orán, Rosario de Lerma, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín V. Gonzalez, Metán y Cafayate, brindan atención al público de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 hs. No obstante, permanecen habilitadas las líneas virtuales y telefónicas para evitar aglomeraciones en los espacios de cada delegación.

 

La oficina de General Güemes puso a disposición el teléfono 3874625841 y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Orán se ofrece asesoramiento a través de los números 3878421307, 3878641316 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Por su parte, Rosario de Lerma también atiende a la comunidad por medio del teléfono 3874876523 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Tartagal se asiste a los ciudadanos en el teléfono 3873506416 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Los vecinos de Rosario de la Frontera también pueden comunicarse a través del teléfono 3876482499 o bien enviando un mail a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Joaquín V. González la atención se brinda llamando al teléfono 3877400224 o escribiendo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Metán, los trabajadores y trabajadoras pueden comunicarse a los teléfonos 3876425333, 3876529558 y a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

La delegación de Cafayate atiende en las líneas 422276, 386815410218, 3868404164 y a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Los horarios y la modalidad de atención al público de todas las dependencias quedan sujetos a modificaciones en base a las disposiciones que pueda tomar el Gobierno Nacional y Provincial respecto a nuevas medidas por el Covid-19.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top