• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

INSPECTOR SRT

Además, se capacitaron para la gestión y carga de datos en el sistema SRT. Fue a través de un curso virtual dictado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

 

La Superintendencia de Riesgos de Trabajo brindó un taller virtual a los inspectores de salud y seguridad laboral de la Secretaría de Trabajo, donde dio a conocer los nuevos lineamientos que conforman el convenio entre la SRT y el organismo provincial.

 

En la reunión, se realizó también una muestra y capacitación sobre herramientas y conocimientos prácticos que facilitan la carga de datos al sistema electrónico por parte de los fiscalizadores, a la vez que aportan a la mejora de las condiciones internas de trabajo y dota de transparencia, celeridad y eficacia a la gestión.

 

El titular de Trabajo, Alfredo Batule, destacó que “gracias a la articulación entre instituciones podemos avanzar en adquirir competencias para enriquecer la labor que realizan nuestros inspectores respecto a una temática tan importante y sensible como lo es la prevención de los riesgos en el trabajo, que involucra nada menos que la salubridad de las empleadas y los empleados”.

 

Por último, se acordó un ciclo de capacitaciones virtuales que se realizará a lo largo del año para promover el intercambio de experiencias y lograr estrategias para afrontar la pandemia mundial por coronavirus.

 

Participaron en la reunión Daniel Ubiedo y Emiliano Pascanan, integrantes del Departamento de Programas Preventivos de la SRT y el cuerpo de inspectores del Área de Higiene y Seguridad de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top