• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

cft final final

Ministras y Ministros, Secretarios y Subsecretarios de las carteras laborales de todas las jurisdicciones provinciales y de CABA se encontraron a través de una videoconferencia para elegir a las nuevas autoridades del CFT.

 

De manera virtual, se desarrolló el plenario 116° del Consejo Federal del Trabajo, inaugurado por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni. El funcionario inició el encuentro exponiendo el abordaje realizado en pandemia en lo que respecta a trabajo y empleo, manifestando, entre otros datos, que la tasa de desempleo disminuyó, ya que se incorporaron más de 2.800.000 personas al mercado laboral.

 

Posteriormente, en la reunión se presentó la nómina de las y los propuestos para estar al frente del organismo, oportunidad que destacó la presencia de mujeres en la misma, ya que se busca dar equidad y promover la igualdad de género en toda la esfera social y política.

 

De este modo, los representantes del área de trabajo de todo el país, por decisión unánime, eligieron a Aída Ruiz, secretaria de Trabajo de Santiago del Estero como presidenta y a Mara Ruiz Malec, ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, como presidenta alterna del Comité Ejecutivo del Consejo Federal del Trabajo.

 

El titular de Trabajo de Salta, Alfredo Batule, felicitó a las flamantes autoridades y aseguró que la articulación de herramientas y programas, sobre todo en estos tiempos de pandemia, “requiere de una labor conjunta entre todas las provincias, CABA y Nación para la cogestión de políticas públicas que beneficien a las trabajadoras y los trabajadores”.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top