• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

placa capacitacion HyS laboral

El taller, coordinado por el organismo provincial y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, será el miércoles 28 de abril, bajo la modalidad virtual y convocará a todos los que deseen instruirse en procedimientos inspectivos de la fiscalización y en saberes del COVID-19 como enfermedad de carácter profesional no listada.

 

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en una jornada virtual organizada por la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, se brindarán herramientas y conocimientos para capacitar a trabajadores, empleadores, delegados gremiales, funcionarios y público en general en distintos aspectos de la temática.

 

En la oportunidad, el equipo del organismo provincial disertará acerca de los procedimientos inspectivos en el ámbito de la fiscalización de Higiene y Seguridad Laboral. Por su parte, profesionales de la SRT expondrán sobre saberes del COVID-19, considerada como enfermedad de carácter profesional no listada.

 

La capacitación se desarrollará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, el miércoles 28 de abril a las 10. La misma estará a cargo de Sebastián Gallego, de la Secretaría de Trabajo y de Cecilia Reinoso y Victor Yanssen, del Departamento de Formación Técnica y Profesional de la SRT. Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_5izdoeIU_LFRKOXGnnI4xt_Aqn5mjANahDn0rl_tkg/viewform?edit_requested=true.

 

El departamento de Higiene y Seguridad realiza, a diario, inspecciones a los establecimientos laborales para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes respecto al tema, y mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo (CyMAT), con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de las trabajadoras y los trabajadores.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top