• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

flyer programa err inf

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación lanzó un programa que abre la convocatoria para la capacitación “Formación de Promotores y Promotoras de Infancias Libres de Trabajo Infantil” destinada a todos aquellos interesados en hacer un aporte a sus Provincias.

 

La Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación lanzó el Programa Federal de Fortalecimiento para la Erradicación del Trabajo Infantil, y abrió la convocatoria para la capacitación "Formación de Promotores y Promotoras de Infancias Libres de Trabajo Infantil".

 

El Programa consiste en becas incentivos para personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional que tengan el objetivo de hacer un aporte a sus provincias para infancias libres de trabajo infantil. Se realizará de forma semipresencial, recibiendo la certificación correspondiente al término de la misma.

 

En este sentido, la jefa del Programa de Erradicación del Trabajo Infantil, Vianey Visuara, manifestó que "Salta acompañará este proyecto que articula lazos efectivos y operativos para implementar políticas públicas en materia de detección y prevención de Trabajo Infantil y protección de Trabajo Adolescente, sobre todo en este contexto, donde la pandemia profundizó las problemáticas existentes”.

 

Agregó también que “resulta necesario trabajar en conjunto con todos los niveles de gobierno, entidades sindicales y la sociedad civil para seguir generando proyectos orientados a la erradicación de todas las formas de trabajo infantil”.

 

Las y los salteños interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewjivNt2Cw1Q0IqjKcIJUAItQnb8FiN-mu9klyN0nXkH9L0A/viewform. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top