• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

CONAETI ZOOM

Esto fue en una nueva reunión plenaria de la CONAETI, donde participaron distintos actores provinciales, nacionales e internacionales.

 

El segundo encuentro plenario de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI), inició con la presentación del Programa Nacional de Fortalecimiento Federal que apunta, a través de becas, a la formación de promotoras y promotores que deseen hacer un aporte para lograr infancias libres de trabajo infantil.

 

Posteriormente, los participantes tomaron la palabra para exponer acerca de la labor que sus provincias realizan en materia de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y prevención del Trabajo Adolescente, e intercambiar experiencias respecto al tema.

 

En este marco, el secretario de Trabajo de Salta, Alfredo Batule, reafirmó el compromiso de continuar trabajando con Nación, las provincias y todos los sectores, “abordando la problemática de manera articulada, en territorio, y con una mirada puesta siempre en la protección integral de todas las niñas, niños y adolescentes”.

 

Finalmente, las autoridades coordinaron futuros encuentros para proyectar el trabajo mancomunado y seguir previniendo el Trabajo Infantil en todas sus formas.

 

De la conferencia participaron representantes provinciales, nacionales e internacionales del área laboral, y miembros del sector sindical y empresario.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top