• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

vias de com delegaciones del interior

Con independencia de la atención presencial, las oficinas del interior de la Secretaría de Trabajo cuentan con canales virtuales y telefónicos para asesorar a los ciudadanos. En este sentido, el organismo provincial insta a la comunidad a acudir a los mismos para evitar aglomeraciones.

 

Las salteñas y salteños interesados en recibir asesoramiento, realizar consultas y/o reclamos respecto a sus derechos laborales, pueden comunicarse con la oficina de la Secretaría de Trabajo en Capital o en cualquiera de sus delegaciones del interior a través de sus canales virtuales y telefónicos. Esto para evitar aglomeraciones y prevenir la propagación del COVID-19.

 

En Orán, se ofrece asesoramiento a través del teléfono fijo 3878421307, el celular 3878641316 o mediante los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 9 a 13.

 

Rosario de Lerma atenderá a la ciudadanía por medio del teléfono 3874876523 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes de 8 a 13.

 

En Tartagal, se asistirá a través del teléfono 3873506416 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes también de 8 a 13.

 

Cafayate brindará asistencia mediante el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través de los números 422276 - 3868410218 - 3868404164, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

 

Los vecinos de Rosario de la Frontera pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al teléfono 3876482499 o bien enviando un mail a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Joaquín V. González, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 llamando al teléfono 3877400224 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Metán, los interesados pueden acudir a los teléfonos 3876425333, 3876529558 y a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes de 8.30 a 12.30.

 

Se recuerda que la delegación de General Güemes continúa sin funcionamiento por modificaciones en la organización interna.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top