• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

03FAD223 93D2 44E6 A1F6 AA537A410E3E

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de articulación institucional entre las áreas del Gobierno Nacional y de las provincias del Norte Grande, mediante el análisis de las políticas y programas de trabajo, empleo y formación profesional pospandemia.

 

Indicadores laborales fue el tema que dio inicio a la primera Jornada Regional de Trabajo, Empleo y Formación Profesional, realizada en Tucumán. Durante el encuentro, los representantes de las carteras de Trabajo y Empleo del Norte Grande expusieron la situación de su jurisdicción pospandemia.

 

Posteriormente, en mesas de debate, se trataron temas referidos a los programas y políticas de sostenibilidad y promoción de empleo, con el foco puesto en generar propuestas de acciones conjuntas en un documento que se presentará en la reunión plenaria 117 del Consejo Federal del Trabajo.

 

El titular de Trabajo de Salta, Alfredo Batule, resaltó la importancia de este espacio de articulación institucional entre las áreas del Gobierno Nacional y las provincias del Norte Grande, mediante la reflexión y el diálogo, a los fines de lograr políticas laborales que se ajusten cada vez más a las necesidades de cada región”.

 

Participaron de la jornada referentes de las áreas de Trabajo, Empleo y Formación Profesional de las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Misiones y Chaco.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top