• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    En reunión con la Ministra de Justicia, el titular de Saeta, detalló las acciones que se están llevando adelante para mejorar la calidad del servicio para todos los vecinos de la ciudad.

La ministra de Justicia Pamela Calletti analizó con el Presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea la situación de los Corredores de la línea 2 de la empresa El Cóndor que ingresan a Barrios de la Zona Este.

De parte del Ministerio de Justicia participaron también, la secretaria de Justicia, Patricia Colombo, la responsable de Relaciones Institucionales, María Eugenia Gallo y el encargado de Prensa de SAETA, Matías Rodríguez.

En la oportunidad, se analizaron los recorridos de los corredores que transitan barrio Autódromo y El Mirador, entre otros. Puntualmente se hizo hincapié en los trayectos y zonas en que los usuarios pueden utilizar las líneas 2A, 2 B y 2G.

El encuentro, que se organizó luego de que la Ministra Calletti y su equipo visitaran la zona y escucharan las inquietudes de los vecinos,  tuvo por objetivo analizar alternativas para mejorar el servicio de transporte en los barrios de la Zona Este de la ciudad,que requieren mayor frecuencia y amplitud de horarios en el servicio.

Sobre el tema, Claudio Mastrandrea, indicó que en la ciudad se realizan 14 millones de operaciones o traslados por mes y que se está trabajando en la construcción de refugios y pavimentación de calles, para mejorar la calidad de viaje de los vecinos. Además, destacó el beneficio que generará en la población el programa Pase Libre.

 

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top