• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     Mediadores comunitarios de los Valles Calchaquíes participaron de una capacitación con el objetivo de promover y mejorar la calidad en el servicio que brindan.

Con el objetivo de promover y mejorar la calidad en el servicio de Mediación Comunitaria del Ministerio de Justicia, los mediadores de San Carlos, Animaná y Cafayate participaron de una capacitación sobre redacción de acuerdos y desarrollo de audiencias.

En la oportunidad se analizó también la realidad de cada comunidad y las principales problemáticas que se resuelven a través de la mediación, entre las que se destacan temas de familia.

Funcionarios del Ministerio de Justicia llevan adelante un cronograma de reuniones con todos los mediadores comunitarios de la provincia con el objetivo de brindar herramientas de trabajo en relación a comunicación y procedimientos tendientes a mejorar la calidad en el servicio que se brinda a la comunidad.

En el marco de estas acciones se destaca que cada Centro Comunitario de Mediación promueve la resolución pacífica de conflictos a través de una mediación gratuita y confidencial entre aquellas personas que la requieran.

Participaron de la capacitación Jorgelina Quiroga, mediadora de Cafayate; Graciela Cutipa, mediadora de Animaná y Atilio Rodríguez, mediador de San Carlos.

La capacitación estuvo a cargo de Victoria Fossati, directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje; Patricio Aiquel, responsable del área de Mediación Comunitaria y Teresa Manghera, del área de Mediación Itinerante.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top