• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

92b5927a 7b06 4004 91c6 0c131836e356

Es una asociación que nació hace seis años y trabaja con la comunidad a través de diversas actividades. Aparte de estar presentes en cada desfile, asisten a damnificados por distintas situaciones y realizan eventos con fines solidarios.

 

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada realizó la entrega de la personería jurídica a la simple asociación Fortín Combate de San Lorenzo – Tierra Gaucha, en manos de su titular, José Obando Reynaga.

 

Durante el acto el titular del fortín de gauchos, que aglutina a 150 socios, agradeció el trabajo del organismo y las gestiones realizadas para poder contar con este documento, quien consideró esta entrega como un hecho importante.

 

Dijo además que “esta es una asociación que nació en el año 2015, ubicada en San Lorenzo, trabajamos junto a personas damnificadas o en situación de vulnerabilidad, realizamos eventos con fines solidarios, y por supuesto, todo lo relacionado a la participación en los desfiles de gauchos”.

 

Por su parte el ministro Villada expresó que “siempre destacó el acompañamiento que existe para que organizaciones como las de ustedes tengan la personería jurídica. Este es un simple paso, que significa mucho, pero queremos seguir estando cerca de las instituciones porque valoramos todo lo que hacen por la comunidad”.

 

Sobre el desfile al general Güemes, el funcionario provincial dijo a los presentes que “todos estamos ansiosos de poder superar esta pandemia que nos tocó enfrentar, que nos limita e impide muchas cosas. Nos impide realizar reuniones y también rendir homenaje a nuestro héroe nacional, como se lo merece”.

 

Agregó que “como ya lo dijo el Gobernador que seguramente el 7 de noviembre vamos a poder alistarse nuevamente y poder desfilar como en años anteriores”.

 

El acto contó además con la presencia de Matías Cussi del Fortín Virgen de Fátima de Las Costas, junto a los fortines Calixto Gauna La Peña y Capitanes de Güemes, quienes se encuentran tramitando también sus personerías jurídicas.

 

De la entrega participó además el coordinador general del Ministerio, Javier Solá y el concejal por San Lorenzo, José Pipo Reynaga.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top