WhatsApp_Image_2021-08-02_at_11.53.03.jpg

La actividad será transmitida por YouTube a partir de las 19 por el canal de la Diplomatura en Diversidad Religiosa del UBA.

 

La Dirección de Cultos invita a la comunidad interesa a participar en una clase magistral y abierta a cago del investigador del CONICET, Fortunato Mallimaci, quien hablará sobre “Francisco, el Papa argentino”.

 

La actividad será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Diplomatura en Diversidad Religiosa, Espacio Público e Interculturalidad de la Universidad de Buenos Aires (UBA), mañana a partir de las 19.

 

“Me parece una excelente oportunidad para continuar difundiendo la diversidad religiosa en Salta y el país; fomentando también espacios de encuentro, educación e información”, indicó la directora de Cultos, Daniela Chávez quien a su vez destacó la propuesta formativa de la UBA.

 

Expositor

 

Fortunato Mallimaci es investigador del CONICET, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, miembro de la Comisión Provincial por la Memoria y director del Centro de Investigación Mixta Internacional, Globalización y Sociedad – Shanghai University.

Scroll to top