• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

Los días miércoles 27 y jueves 28 de Agosto, se llevará a cabo un curso teórico práctico sobre la temática juicio por jurados en el municipio de Metán.

El Ministerio de Justicia junto al Ministerio Público capacitan a funcionarios en el interior provincial sobre la temática juicio por jurados, el seminario está dirigido a magistrados del Ministerio Público y Poder Judicial, secretarios, auxiliares letrados, y abogados de la matrícula.


La actividad se desarrollará en el salón Auditorium de la Ciudad Judicial de San José de Metán de 15:00 a 20:00 hs. Participan también de la organización, la Fundación Marqués de Beccaria y la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta.


Este curso tendrá una carga horaria de 10 horas cátedras y el temario a desarrollar será: teoría de caso, técnicas de litigación en procesos acusatorios y litigación en audiencia de Juicio por Jurados.


La capacitación estará a cargo de los doctores Abel Fleming y Eduardo Barrionuevo, que desarrollarán el rol de los jueves; los doctores Federico Jovanovics y Nadia Crúz, que analizarán el trabajo de los fiscales y  los doctores Darío Palmier y Guillermo Alberto que trabajarán sobre las tareas vinculadas a la defensa.


Los cupos de inscripciones son limitados, hasta un total de 80 asistentes, la capacitación es sin costos. Para más información puede consultarse al teléfono (03876) 424910, vía correo electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de la web www.escuelampsalta.gob.ar

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top