• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2018-05-11 at 21.47.06.jpeg

El amistoso se disputó en el Servicio Penitenciario por una promesa de jugadores y equipo técnico del equipo salteño recientemente ascendido al Torneo Regional Amateur 2019.

Empatado y sin goles terminó el partido que el recientemente ascendido San Antonio disputó contra un equipo de internos del penal de Villa Las Rosas. Esta tarde se enfrentaron en la cancha que el servicio penitenciario tiene en la Unidad Carcelaria 1.

Los jugadores de San Antonio se comprometieron a jugar en el penal si ascendían al Torneo Regional Amateur 2019. Así surgió la actividad a la que asistió el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, quien agradeció el gesto al presidente del club Gabriel Arias.

“Esta actividad es un gesto invalorable para los internos del penal; el deporte siempre suma a la integración y posterior reinserción de los internos. Agradezco mucho la colaboración”, dijo López Arias al titular de la institución deportiva.

El partido de esta tarde fue el segundo que San Antonio disputó con todas sus figuras en el penal. Arias indicó que es la forma que tiene el club para colaborar a través del deporte: “Es la forma que sentimos que podemos hacer algo. Siempre hemos sido bien recibidos”, señaló.

El partido se suma a las actividades que se realizan en el penal. El director del Servicio Penitenciario, Juan Daza, informó que hoy jugaron internos con buena conducta y recordó que durante el año también se disputa un Mundialito (los equipos representan a países) y los ganadores tienen la posibilidad de ser parte del programa “90 minutos de libertad”.

El coordinador de la Secretaría de Deportes, Adrián Cuadrado, llevó el equipo de camisetas y pelotas que recibió el equipo de internos. Además asistieron el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila; el secretario de Relaciones Institucionales, Martín Ávila; el subdirector del Servicio Penitenciario, Benito Mena; y el director de Deportes de la Municipalidad capitalina, Emanuel Sierra.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top