• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     El Municipio de Rosario de Lerma propone crear un cronograma de asesoramiento jurídico permanente para vecinos de la zona.

El Ministerio de Justicia, junto al Municipio de Rosario de Lerma, el Ministerio Público e instituciones intermedias, planifican acciones que permitan acercar la justicia a la comunidad.
 
En una reunión, convocada por autoridades del Municipio, se planteó la necesidad de los vecinos de ser asesorados en distintas temáticas y de conocer los canales a través de los cuáles pueden resolver sus conflictos.
 
Durante el encuentro, se acordó establecer un cronograma estable de instituciones que visiten Rosario de Lerma para brindar asesoramiento jurídico continuo y acompañar a los vecinos en determinados procesos. A su vez, desde el Municipio se brindará apoyo en materia de coordinación y difusión de las actividades a desarrollar en la zona.
 
Participaron de la reunión, el Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes, junto a la Directora de Investigación y Desarrollo de Instituciones Judiciales, Julieta James; por parte del Municipio, Néstor Méndez, secretario de Gobierno interino y Director de Seguridad, Teresa Avalos, responsable del Gabinete Psicosocial, Daniela Saravia Falcón, Coordinadora Programa Asesoría Legal en los Barrios, junto a los fiscales de Rosario de Lerma, Fernanda Ubiergo; Cerrillos, Federico Portal y Natalia Saravia y Alicia Arias, Mediadora de Rosario de Lerma.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top