• Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

    Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

  • El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

    El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

  • Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    El Centro de Mediación Comunitario está ubicado en la oficina del Consejo de la Mujer de Rosario de la Frontera, la atención es gratuita de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 por la mañana y por la tarde de 16:30 a 20:00. 

En el marco de las acciones de control e inspección, del funcionamiento de los Centros de Mediación Comunitarios, funcionarios del Ministerio de Justicia visitaron el centro de Rosario de la Frontera y acordaron desarrollar una charla de presentación y sensibilización a la comunidad sobre la mediación.


En la oportunidad, Victoria Fossati, directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, junto con Patricio Aiquel, responsable del área de Mediación Comunitaria, analizaron las principales problemáticas que se les presentan a los mediadores Javier Mónico y Yone Nuñez de Rosario de la Frontera.


El encuentro se desarrolló en las nuevas instalaciones del Centro de Mediación, ubicado en el Mercado Viejo en la oficina del Consejo de la Mujer. Entre los meses de Enero y Agosto del corriente año, el Centro de Mediación de Rosario de la Frontera, desarrolló 233 audiencias de mediación, en su mayoría sobre problemáticas relacionadas a temas de familia.


La mediadora Yone Nuñez, hizo mención a la necesidad de generar acciones de difusión sobre las ventajas de la mediación, por lo que se planteó la posibilidad de realizar un taller de sensibilización para referentes comunitarios.


Los interesados en resolver sus conflictos a través de la mediación de forma gratuita y ágil, pueden dirigirse al Centro de Mediación Comunitario de Rosario de la Frontera, ubicado en el Consejo de la Mujer de Rosario, (General Güemes esquina Melchora Figueroa de Cornejo), de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas y de 16:30 a 20:00.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top