• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     La Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos destacó el trabajo de Salta y acordó el desarrollo de acciones conjuntas para capacitar a estudiantes en técnicas de mediación.

Salta informó a Nación sobre la promulgación definitiva de la Ley Provincial de Mediación N° 7832, como una instancia obligatoria antes de iniciar un proceso judicial, así lo explicó el secretario de Método Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes.
 
La información se presentó en una reunión con Marcela Uthurralt, Directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos en el marco del II Encuentro Federal de Mediación.
 
Sobre este tema, Marcela Uthurralt, destacó el trabajo que viene realizando la Provincia a la vanguardia de la región norte del país y que este hecho refuerza la concreción de las políticas públicas de acceso a la justicia.
 
Además, Andrea Lapasset, subdirectora del Instituto de Mediación felicitó a la provincia por las acciones que realiza la oficina de gestión de Mediación a Distancia que vincula a todo el país para la resolución pacífica de conflictos.
 
Al finalizar el encuentro, desde Nación, se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con la provincia en distintas temáticas relacionadas a mediación. Puntualmente se analizó la realización de nuevos cursos de Mediación entre Pares para estudiantes de la capital salteña.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top