• Analizarán posibles modificaciones al régimen de importación de Nación

    Analizarán posibles modificaciones al régimen de importación de Nación

  • López Arias se reunió con el Consejo Provincial de Pastores de Salta

    López Arias se reunió con el Consejo Provincial de Pastores de Salta

  • Convocan a estudiantes secundarios salteños a presentar proyectos socio-comunitarios

    Convocan a estudiantes secundarios salteños a presentar proyectos socio-comunitarios

     El  móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará en el Centro de Mediación Comunitaria ubicado en Automóvil Club Argentino, Casa 19, barrio Lugones del Municipio de Tartagal.

Vecinos de Tartagal podrán acceder al servicio gratuito de asesoramiento jurídico del Ministerio de Justicia. La convocatoria está prevista para los días jueves 18, de 16:30 a 20:00 horas y viernes 19, de 09:30 a 12:00 horas, en el Centro de Mediación Comunitaria ubicado en Automóvil Club Argentino, Casa 19, barrio Lugones.


Esta acción, del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, tiene como finalidad de acercar la justicia a la comunidad. A través de esta propuesta, abogados del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, brindan asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita.


Se recomienda a los vecinos que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que necesitan asesoramiento.

Información Útil

informacion util

Inscripciones

banner Escuela de redes

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top