• López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

    López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

  • En Tartagal se habilitó una Oficina de Violencia Familiar y de Género

    En Tartagal se habilitó una Oficina de Violencia Familiar y de Género

  • Proyectos para el fortalecimiento institucional de las comunas salteñas

    Proyectos para el fortalecimiento institucional de las comunas salteñas

17-01-digitales-registro-civil.jpg

Habrá modificaciones en el sistema de pago de los trámites y en la reserva de turnos on line. Los cambios se instrumentarán próximamente.

Leer más...

10-01-digitales-dni2.jpeg

El móvil del organismo estará hoy en General Mosconi y mañana en Tartagal. Ayer atendió a los vecinos de Coronel Cornejo y los primeros días de la semana a los de General Ballivián.

Leer más...

3-1dni.jpg

Los ciudadanos pueden gestionar sus documentos en dos modalidades, común y exprés, solicitando turno a través del 148. Los precios son fijados por Presidencia de la Nación.

Leer más...

29-12-web-IMG-20171226-WA0024.jpg

Las tareas de registro e inscripción se realizaron en cinco jornadas, en las que personal del Registro Civil brindó atención a 200 personas.

Leer más...

21-12-Iradi personas jurídicas.jpg

El Ministerio de Gobierno trabajará con la Federación de Centros Vecinales. Varias Instituciones barriales adeudan documentación y corren riesgo de perder su personería jurídica.

Leer más...

19-12-Registro Civil.jpg

Los vecinos pueden realizar trámites de identificación, de 8 a 13 y de 16 a 20. La actividad se realiza en el marco el programa “DNI en tu barrio”.

Leer más...

13-12-digitales-secretaria-cultos-encuentro-nacional-programa-siria (1).jpg

El Gobierno de la Provincia fue uno de los primeros en adherir al programa Siria, en 2014. Funcionarios repasaron la marcha de la iniciativa en el país y establecieron nuevos objetivos.

Leer más...

18-12 registro civil (1).jpg

La medida se debe a la adhesión de los gremios de ATE y UPCN al paro convocado por la CGT. A los ciudadanos se solicita comunicarse con la línea gratuita 148 para solicitar un nuevo día y horario de atención.

Leer más...
Scroll to top