• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

1-8 -digitales-innova(2).jpg

Las ideas sobre acoso callejero y seguridad vial se pueden registrar hasta el 8 de octubre inclusive.  

Hasta el 8 de octubre inclusive, y durante todo el día, los salteños podrán presentar propuestas sobre acoso callejero y seguridad vial en el concurso nacional Argentina Innova al que adhirió el Gobierno de la Provincia en busca de ideas ciudadanas sobre esos temas. Las mismas deben ser registradas en http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/ver/saltainnova.

Hasta el momento se registraron 17 proyectos en esa plataforma digital. En Salta ya se realizaron talleres creativos para inspirar y motivar a estudiantes y ciudadanos a participar en este concurso, con ideas que ayuden a dar solución al acoso callejero y a los siniestros viales protagonizados por motociclistas. Se tiene previsto realizar otras dos jornadas.

“Desde el Ministerio de Modernización de la Nación se decidió extender los plazos para que la gente tenga más tiempo de elaborar y repensar sus propuestas en busca de soluciones a esas dos problemáticas, con importante incidencia social”, indicó la responsable del programa de Accesibilidad al Gobierno del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, María Soledad Fernández.

A nivel local, este concurso de proyectos es motorizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y la Secretaría General de la Gobernación a través de la Secretaría de Modernización del Estado. Los interesados pueden realizar consultas en la Subsecretaría de Políticas de Género, en la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia o a través del mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top