• Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

    Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

  • Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

    Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

  • “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

    “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

10-03-web-registro-civil-partidas-de-nacimiento01 (3).jpg

Los turnos deben solicitarse en www.registrocivilsalta.gov.ar o llamando al 148.  

Para este fin de semana, el Registro Civil habilitó 300 turnos para la gestión de partidas de nacimiento, actas de defunción, matrimonios y uniones convivenciales. La documentación deberá tramitarse  en las oficinas de Almirante Brown 160 y en las de Paseo Salta, ubicadas en la zona sur de la ciudad.

“Por la alta de manda de la ciudadanía, generamos este tipo de medidas para facilitar a la gente los trámites”, indicó el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Matías Assennato, quien destacó que los pedidos crecen por la época de vacaciones y fiestas de fin de año.

Los interesados en gestionar el trámite deberán reservar un turno a través de la página www.registrocivilsalta.gov.ar o llamando a la línea gratuita 148. La documentación se entrega en el día.

Assennato mencionó que las partidas de nacimiento también pueden gestionarse a través de internet en la opción “Partidas Online”, en la web del organismo; en este caso el tiempo de entrega es de 24 horas.

El funcionario también informó que el 31 de diciembre y el 1 de enero, todas las oficinas de registro permanecerán cerradas a excepción de la ubicada en el hospital Materno Infantil que mantendrá las guardias de nacimiento y defunción, de 9 a 14.

Información Útil

informacion util

Procedimiento selección

bannerviñals

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top