• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

el-dni-digital-no-reemplaza-sino-que-complementa-al-dni-tarjeta-actualmente-vigente-786111.jpg

Para obtenerlo se deberá enviar un mail con los motivos y datos personales al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Registro Civil informa que desde el Ministerio del Interior de Nación, se habilitó un nuevo canal para quienes necesiten tramitar el DNI de forma urgente durante el aislamiento social decretado por el Gobierno nacional para contrarrestar la propagación del coronavirus.

La medida está destinada a los mayores de 18 años que necesiten tramitar con urgencia su DNI por los siguientes motivos: extravío, sustracción, ilegibilidad del documento y DNI tramitado pero pendiente de entrega

Para solicitar el nuevo documento, los ciudadanos deberán enviar una consulta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informando allí los siguientes datos: motivo que acredite la urgencia, nombre y apellido completo, número de DNI y número de teléfono celular con código de área.

En caso de que la solicitud sea aprobada, la persona recibirá un código de activación y el instructivo de descarga de una credencial virtual que tendrá una vigencia de 30 días luego de finalizar la cuarentena.

El nuevo canal se habilitó porque, a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia que estableció el aislamiento preventivo y obligatorio en toda la Argentina para contener la propagación del Covid-19, todos los centros de documentación del país permanecen cerrados.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top