• Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

  • El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

    El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

IMG-20200601-WA0051.jpg

Ante la emergencia sanitaria, la comunidad mormona de Salta donó a la Provincia, bidones de alcohol, lavandina, máscaras protectoras, guantes de látex y barbijos.

 

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo recibió a miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes donaron a la Provincia elementos de protección e higiene como bidones de alcohol, lavandina, protectores faciales, máscaras armables de policarbonato y guantes de látex.

 

En la reunión, coordinada por la directora Cultos, Daniela Chávez, los presidentes de las iglesias cabeceras en Salta, Miguel Condorí y José Arancibia, comentaron al Secretario las diversas actividades que realiza la comunidad mormona y las costumbres que por doctrina tienen incorporadas como el almacenamiento y previsión de alimentos en caso de catástrofes naturales, cuya actividad fue de mucha ayuda en tiempos de Covid.

 

Monzo destacó la organización con la que trabaja esa confesión de fe y el acompañamiento social y el rol fundamental e irremplazable de las iglesias en la sociedad. “Es valorable que estén presentes en momentos donde la ayuda y la asistencia solidaria son claves”, expresó el funcionario.

 

En la reunión, los líderes religiosos manifestaron su intención de colaborar ante la pandemia ratificando su compromiso con el Gobierno y la sociedad. En el encuentro, que tuvo lugar en las oficinas del Ejecutivo, respetando la distancia social y los protocolos de seguridad e higiene, se recordó el trabajo que hizo la iglesia en conjunto con el Registro Civil y la organización Family Search para la digitalización de archivos de registros a través de los cuales la ciudadanía salteña puede buscar su genealogía en todo el mundo.

 

El Secretario de Gobierno agradeció las donaciones e indicó que las mismas serán dispuestas y distribuidas entre las fuerzas de salud, esto en consenso con las autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE).

 

En la reunión también participó María de los Ángeles Pistán miembro de la comunidad.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top