• Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

  • Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

    Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

  • Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

    Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

Captura de Pantalla 21 de agosto

El servicio fue recientemente incorporado a la web http://personasjuridicas.salta.gob.ar/. Con el mismo se prevé un servicio de respuesta mucho más eficiente y veloz.

 

La Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas continúa actualizando y modernizando sus sistemas para ofrecer a los salteños un servicio mucho mas eficiente.

 

Recientemente, por una gestión del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Provincia se creó e implementó un turnero digital en la web http://personasjuridicas.salta.gob.ar/. El botón establece el contacto permanente entre el organismo y los representantes legales, de sociedades, fundaciones, asociaciones, empresas, entre otras figuras, a través de un mail de contacto que se requiere para otorgar un turno de atención.

 

Una vez registrados, el sistema les mostrará un cronograma de turnos con días y horarios establecidos por el organismo. Los interesados deberán seleccionar una fecha específica y continuar con el proceso como el sistema lo requiere.

 

“Además de ordenar la atención, este servicio permite crear una base de datos mucho más completa para brindar respuestas de forma virtual evitando que los usuarios deban concurrir a las oficinas si no fuese estrictamente necesario”, informó la titular del organismo, Verónica Miranda quien a su vez instó a la comunidad a ingresar a la web “ya que cuenta con información actualizada y es bastante completa”.

 

Era algo que veníamos gestionando hace tiempo y ante el COVID-19 se hizo mucho más necesario, agregó Miranda quien destacó el trabajo con la Secretaría de Modernización.

 

El sistema de turnos online cuenta también con un sistema de respaldo, es decir que si por alguna razón los usuarios no pueden acceder al servicio, ya sea porque la página sufre algún desperfecto técnico o por alguna otra razón, los ciudadanos pueden comunicarse al 148, explican lo ocurrido y un agente les otorgará el turno que necesitan.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top