• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20201015 WA0018

La propuesta formativa busca que las entidades civiles puedan desarrollar reuniones de comisiones directivas, asambleas a distancia y la prórroga de mandatos en el marco jurídico y legal actual. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el martes 20 en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Instituciones de la sociedad civil podrán capacitarse en cuanto a cómo celebrar reuniones de comisiones directivas, asambleas a distancia y la procedencia de prorrogas de mandatos. Será a través de una formación virtual que la Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, dictará el miércoles 21 de octubre a las 17 a través de la plataforma Google Meet.

 

En la oportunidad la titular del organismo, María Verónica Miranda será quien brinde a los participantes los conocimientos necesarios para que los mismos puedan desarrollar esas actividades que hacen a la vida institucional de las fundaciones y asociaciones.

 

Los interesados en participar podrán hacerlo enviando un mail con sus datos; nombre de la entidad y nombre y DNI del representante al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el martes 20. El vínculo o código de acceso se enviará a los usuarios 24 horas antes de la capacitación.

 

En este sentido, la funcionaria provincial adelantó que el organismo brindará capaciones de esa misma índole cada dos semanas por que “entendemos que la formación de las entidades es fundamental para que las mismas puedan desarrollar las actividades en un marco jurídico legal, teniendo en cuenta las modificaciones y disposiciones que se establecieron por la pandemia del Covid-19”, indicó.

 

El taller está destinado a fundaciones, clubes deportivos, asociaciones de profesionales, asociaciones de trabajadores de los distintos rubros, asociaciones culturales y sociales, cuerpos de bomberos, bibliotecas populares y demás entidades inscriptas en IGPJ.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top