• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20201026 WA0011

Fue en una jornada virtual organizada por Personas Jurídicas en la que participaron 100 entidades civiles. Debido a la alta demanda de la ciudadanía se realizará una segunda edición el miércoles 4 de noviembre a las 17.

 

Fueron 100 fundaciones y asociaciones civiles las que adquirieron herramientas para celebrar asambleas a distancia y para conocer acerca de la procedencia de la prórroga de mandatos, a través de la capacitación virtual organizada por la Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

 

En la oportunidad, la titular de esa dependencia, Verónica Miranda destacó la activa participación de los representantes de las instituciones ya que "debido a la pandemia las fundaciones y asociaciones se han visto imposibilitadas de poder tomar decisiones para su correcto funcionamiento conforme sus estatutos, lo cual alteró de alguna manera, la vida institucional de las mismas", señaló.

 

En esa misma línea, la funcionaria expresó que, "debido a la gran demanda por parte de la ciudadanía se dictará el miércoles 4 de noviembre a las 17 una segunda edición de esta jornada de formación ya que varias personas no pudieron ingresar por el cupo que establece la plataforma", detalló.

 

La próxima capacitación mantendrá la misma metodología que la anterior. Los interesados en participar deberán inscribirse mandando un mail con sus datos: nombre de la entidad y nombre y DNI del representante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El código de acceso a Google Meet se enviará 24 horas antes.

 

La capacitación contó con la participación del equipo de asesores de las áreas jurídicas y contables del organismo. En este sentido, se procura brindar asistencia y asesoramiento integral para que las Asociaciones y Fundaciones puedan celebrar sus asambleas a distancia y solicitar la prórroga de mandatos en un marco legal apropiado, a pesar de la pandemia.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top