• Nuevas instalaciones para el centro de mediación deportiva

    Nuevas instalaciones para el centro de mediación deportiva

  • Psicopedagogos harán prácticas profesionales en institutos de la Dirección de Justicia Penal Juvenil

    Psicopedagogos harán prácticas profesionales en institutos de la Dirección de Justicia Penal Juvenil

  • El ministro López Arias compartió con el pueblo de El Tala la fiesta patronal

    El ministro López Arias compartió con el pueblo de El Tala la fiesta patronal

10-01-digitales-dni2.jpeg

El móvil del organismo estará hoy en General Mosconi y mañana en Tartagal. Ayer atendió a los vecinos de Coronel Cornejo y los primeros días de la semana a los de General Ballivián.

Esta semana el Registro Civil trabaja en localidades del norte salteño. El titular del organismo, Matías Assennato, informó que el móvil estará hoy en General Mosconi y mañana en la ciudad de Tartagal, atendiendo la demanda de pobladores de comunidades aborígenes. Lunes y martes estuvo en General Ballivián y ayer en Coronel Cornejo.

El trabajo del Registro Civil es permanente en el interior salteño y en barrios capitalinos para facilitar a los vecinos el acceso a este servicio. Assennato indicó que esta semana el trabajo se concentra en trámites para la obtención del DNI (nuevos o actualizaciones) y a la realización de operativos con el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia explicó que con Asuntos Indígenas y Desarrollo Social se articula la tarea en las comunidades donde hicieron relevamiento de las personas no registradas para la realización del trámite de inscripción de nacimiento fuera de término o tardía. Ese beneficio está previsto en el decreto nacional   160/17, vigente hasta marzo próximo.

Información Útil

informacion util

Canal

banner canal

Inscripciones

banner Escuela de redes

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top