• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG_0291.jpg

La actividad fue organizada por tercer año consecutivo por el Gobierno provincial, en una acción compartida con Cinemark Hoyts. Los agasajados llegaron desde barrios capitalinos y del interior.

 

Más de 700 chicos de barrios de Capital y del interior continuaron hoy el festejo del Día del Niño con una función de cine, actividad que por tercer año consecutivo organizó el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia. Antes de disfrutar de la película Hotel Transylvania, los pequeños compartieron un buen momento en el desayuno.

 

Cinemark Hoyts habitó varias salas del complejo de Paseo Salta, en la zona sur de la ciudad. El vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, saludaron a los chicos y a sus acompañantes al finalizar la función.

 

Los funcionarios destacaron lo mucho que se puede hacer ("como ofrecer este momento de felicidad a cientos de pequeños"), cuando Gobierno y empresas trabajan en sintonía. "Esta acción es importante por lo que implica", indicó el vicegobernador Isa; el ministro López Arias adelantó que la misma tendrá continuidad: "Sin dudas es una buena idea y hay que mantenerla y mejorarla", señaló.

 

Como los años anteriores, el único propósito fue agasajar a los chicos. Este año fueron invitados de honor chicos de los barrios capitalinos Lamadrid, San Francisco Solano, Norte Grande, Solidaridad, Palermo, Ceferino, Las Costas, Mosconi, Luján, Villa Las Rosas, Villa Chartas, entre otros; del interior llegaron de La Merced, Vaqueros, La Caldera, El Carril, Rivadavia, Iruya y de comunidades wichi y guaraní.

 

"Es mucho más lo que recibimos que lo que damos", dijo Martín Álvarez Morales, gerente general de Cinemark Hoyts, quien remarcó también este proyecto que la firma comparte con el Ejecutivo desde la inauguración del complejo de cine. Lo acompañó Laura Najis, gerente de Marketing.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top