• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     Con la participación del Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana para el Abuso de Drogas de la OEA, Paul Simons, se realizará mañana a las 10 horas una nueva reunión de la Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, en la sala de reuniones del Ministerio de Justicia, ubicada en la calle Santiago del Estero 2291.

La Ministra de Justicia, Pamela Calletti, encabezará mañana a partir de las 10 horas una nueva reunión de la Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico. En la oportunidad participará el Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana para el Abuso de Drogas (CICAD) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Paul Simons. El encuentro se desarrollará en el Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291.

La Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico está integrada por los Ministerios de Justicia, Seguridad y de Gobierno, Secretaría General de la Gobernación, Agencia Antidrogas, Procuración General de la Provincia, Corte de Justicia de Salta y la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

Su creación está vinculada a la decisión de desfederalización de los casos vinculados con el microtráfico de estupefacientes y tenencia. Desde el 1 de enero pasado es la Justicia provincial la que atiende esos casos.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top