• Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

  • El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

    El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

IMG-20200416-WA0103_2.jpg

Los interesados en acceder al servicio pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:30 a 13, al teléfono (0387) 4329208, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, habilitó el servicio de mediaciones virtuales ante todos los objetos mediables que requieran la intervención de este método participativo de resolución de conflictos.

 

Esto con el objetivo de extender el servicio para todo tipo de conflictos. Mediante esta medida la Subsecretaria de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, resolvió ampliar los objetos mediables mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, excluyendo a todos los asuntos no contemplados en el artículo 10 de la ley 7324.

 

En este sentido el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf, mencionó que la extensión del servicio de mediación se encuentra dentro del programa paulatino de altas de servicios que trabaja la Secretaría, “para dar respuestas a la sociedad, habilitamos la mediación virtual en primer momento solo para casos de familia y ante la buena aceptación de esta metodología, como segundo paso decidimos ampliar a todos los objetos de mediación, que empezará a tener vigencia desde el próximo lunes”.

 

En este sentido el Gobierno de la Provincia autorizó a los Centros de Mediación Comunitarios y privados inscriptos en la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Provincia a realizar audiencias de manera virtual, en la forma y modalidad que especifique la autoridad de aplicación. El presente servicio regirá de manera excepcional, mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Los interesados en conocer el proceso de acción en cuanto a la realización de audiencias de mediación virtual pueden informarse de lunes a viernes de 8:30 a 13, al teléfono (0387) 4329208, o al mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top