• Salta contará con un Centro para la Autonomía Económica de las Mujeres   

    Salta contará con un Centro para la Autonomía Económica de las Mujeres  

  • Villada y Catalano ratificaron la continuidad de la transferencia del Registro Público de Comercio

    Villada y Catalano ratificaron la continuidad de la transferencia del Registro Público de Comercio

  • El ministro Villada se reunió con los legisladores de Orán, Iván Mizzau y Juan Cruz Curá

    El ministro Villada se reunió con los legisladores de Orán, Iván Mizzau y Juan Cruz Curá

IMG-20200624-WA0033_2.jpg

Es con estrictas normas de higiene y seguridad. Los interesados en el servicio deberán solicitar turno al 4329208, int.32 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia dispuso restablecer las mediaciones presenciales en todos los centros de mediación inscriptos en la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje de la Provincia de Salta, siguiendo estrictos protocolos sanitarios.

 

El subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf, informó que “desde junio retornó la presencialidad de las audiencias de mediación, siguiendo estrictos protocolos de salubridad”. Los ciudadanos que requieran el servicio deberán solicitar un turno de mediación por vía telefónica al 4329208 interno 32, o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El funcionario también recordó a los ciudadanos que el Gobierno mantuvo la operatividad del sistema de mediación durante el tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de la mediación virtual. “Hoy venimos a informar que las mediaciones presenciales están habilitadas, pero también queremos recomendar a los ciudadanos que continúen utilizando el servicio de mediación virtual que viene funcionando muy bien, con más de 100 pedidos de audiencias a realizar”.

 

La mediación es una política pública, donde más de 100 mil personas buscaron resolver sus conflictos, a través del diálogo, de forma rápida, sencilla y gratuita. Con la mediación, como método alternativo de resolución de conflictos, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, propone un diálogo entre las partes intervinientes, con la intervención de un mediador, en un ámbito de estricta confidencialidad, con el objetivo de buscar el consenso y lograr una solución ante un problema.

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top